miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola mis divinas!!!

Hoy les traigo dos recomendaciones de esmaltes:





La primera recomendación es este esmalte de la marca CLUBEY. Es de industria nacional y muy económico, yo lo conseguí en una perfumería común de barrio a 6 pesos. Espero que puedan apreciar los brillitos que tiene en color dorado, plateado y tornasol. Debido a los brillitos, su consistencia es bastante densa y debido a esta característica, debemos colocarlo rápidamente. Algo bueno, es que se auto nivela , pero son necesarias dos capas para obtener este resultado final. Lo mejor de todo es que posee una alta resistencia y a ese precio, me parece que es algo imperdible. 

Mi calificación para este esmalte, teniendo en cuenta la relación costo-beneficio es: 10


La segunda recomendación es el siguiente:



El esmalte color celeste (10) de la linea "Allegro" de Violeta Fabiani. Es un hermoso color cremoso, un celeste que tira hacia el turquesa. Su durabilidad es muy buena y el precio (dependiendo la campaña) ronda entre los 9 a 10 pesos. Con una capa bien puesta, creo que es suficiente, así que eso lo hace un esmalte "rendidor".

          Mi calificación para este esmalte, teniendo en cuenta la relación costo-beneficio es: 10


Bueno, esto es todo por ahora, espero que compartas tu opinión con nosotras si ya lo probaste! Besos.


5 comentarios:

  1. Que bellos!! me encanto #1 se ve hermoso(=

    besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  2. hola ale muy buena las recomendaciones :D al primero hay q ver si lo consigo y al segundo ya lo tengo los amo a estos esmaltes :D
    besossss ale muy linda la entrada en el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, el primer esmalte es PRECIOSO :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ale que divinos los colores, ame el primero es precioso..
    Paso a dejarte mi manchita x aca..
    Bechoootes enormes neniss

    Sol♥

    Www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale! por dónde conseguiste el primero es precioso!

    ResponderEliminar