miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vestido de gala para Noche Buena!

Hola gente bonita! Como están? Espero que super bien!

Lo prometido es deuda y acá esta el vestido que usare en noche buena! Lo compre los primeros días de noviembre creo que me costó 269 pesos argentinos ( 54 dls).
Lo vi, y me enamore, es más estoy enamorada del mismo vestido en versión rojo y gris plata! jajaja


Me pareció que no era muy caro...creo que es el primero de fiesta que me compro...debe ser que me agarró el viejazo y ya me animo a ponerme otras cosas, aunque no tenga cuerpo de modelo! jajaja
Obvio que mis brazos no están para mostrarlos así que tengo que conseguir unas manguitas que hagan juego para poder cubrirlos...aún sigo en la búsqueda!

Les dejo otra fotito para que se vea más en detalle el corte.



En otro post les muestro el clutch que va con esto! 

Y ustedes que se van a poner?


Besitossss

3 comentarios:

  1. Que lindo es ale! y con las sandalias que nos enseñaste en un post anterior va a ir estupendo! dsps mostranos fotos de como te queda todo el conjunto :)

    ResponderEliminar
  2. es espectacular estaras wapisima ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar y si te gusta pues me sigues asi no perdemos el contacto 1 besazo wapisima http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar