miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola mis divinas!!!

Hoy les traigo dos recomendaciones de esmaltes:





La primera recomendación es este esmalte de la marca CLUBEY. Es de industria nacional y muy económico, yo lo conseguí en una perfumería común de barrio a 6 pesos. Espero que puedan apreciar los brillitos que tiene en color dorado, plateado y tornasol. Debido a los brillitos, su consistencia es bastante densa y debido a esta característica, debemos colocarlo rápidamente. Algo bueno, es que se auto nivela , pero son necesarias dos capas para obtener este resultado final. Lo mejor de todo es que posee una alta resistencia y a ese precio, me parece que es algo imperdible. 

Mi calificación para este esmalte, teniendo en cuenta la relación costo-beneficio es: 10


La segunda recomendación es el siguiente:



El esmalte color celeste (10) de la linea "Allegro" de Violeta Fabiani. Es un hermoso color cremoso, un celeste que tira hacia el turquesa. Su durabilidad es muy buena y el precio (dependiendo la campaña) ronda entre los 9 a 10 pesos. Con una capa bien puesta, creo que es suficiente, así que eso lo hace un esmalte "rendidor".

          Mi calificación para este esmalte, teniendo en cuenta la relación costo-beneficio es: 10


Bueno, esto es todo por ahora, espero que compartas tu opinión con nosotras si ya lo probaste! Besos.


lunes, 28 de mayo de 2012


Hola a todo@s!


Bienvenidos a mi nuevo blog. Ustedes se preguntaran, ¿Pero si Ale ya tenía un blog? ¿Por qué otro nuevo?
La respuesta es sencilla. Mi otro blog me impedía la posibilidad que ustedes pudieran seguirme, estar al día y en contacto permanente con dicho blog. Por eso y a sugerencia de muchas amigas bloggeras  y suscriptoras de mi canal, decidí abrir este, que tiene las opciones de seguimiento, ya sea desde G+, FB, Twitter, Gmail e inclusive ser seguidor por mail. 

Espero y casi estoy segura, que cuento con el apoyo de todos ustedes en éste nuevo emprendimiento. Nuevo, porque yo sólo subía videos a Youtube, y la relación y forma de comunicación que tendremos por aquí es un poco distinta. 

Sin más que darles la bienvenida a tod@s, y agradecerles todo el apoyo y cariño que me brindan siempre, me despido, por un ratito nada más!




Alejandra