martes, 19 de marzo de 2013

E-COMMERCE ALMASHOPPING, UNA INNVOVADORA PROPUESTA DEDICADA A LA COSMÉTICA Y LA BELLEZA


Almashopping,el e commerce dedicado a la cosmética y la belleza permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio.
El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres. Entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelliney Tigi.
Tiene una oferta diaria con innovaciones y recomendaciones haciendo de este un sitio muy dinámico y que junto a su Facebook ofrece al cliente un lugar interactivo entre empresa, cliente y belleza.
Almashopping es parte de Alma Cosmetics quien lanzó su empresa con AlmaBox la primer caja de belleza de Argentina y opera a través de su página de Internet y de su Facebook, cuenta con el asesoramiento de expertos en el área de la estética que ayudarán a simplificar la compra y orientarla según las necesidades de cada consumidor. Entre ellos, la maquilladora Celeste Gonzalez, la cosmiatra Java Jeiman yDemianJeiman, Médico Dermatólogo.
Según los datos del informe “Usuario online argentino 2012” publicado por Carrier y Asociados el 34% de los usuarios de Internet realizan compras online en el país, el mercado de e-commerce asciende a más de 7,5 millones de personas y cuenta con un crecimiento del 38% en un año.
“El beneficio de Almashopping es brindar a los consumidores una gran oferta de productos en un solo sitio, la comodidad de realizar compras desde su hogar, visitar el catálogo online cuantas veces lo desee y al momento de efectuar la compra recibir la mercadería sin costo de envío con entrega a toda la ArgentinaArgentina”, expresó Priscilla Maciel Directora de Alma Cosmetics.



El sitio ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, así como la devolución de productos – en caso de precisarse un cambio.

El proyectoes parte del Grupo Alma Cosmetics cuyos fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Santiago Lorente y Rita Almela, creadores de Almabox, el Servicio de descubrimiento de Belleza Número 1 de la Argentina.

Para mayor información ingresar a: www.almashopping.com
Facebook: www.facebook.com/almabox

MARCAS

Tribeca
Aderma
Alma Cosmetics
Avene
Bebe
Biferdil
Bioclean
Bioderma
BKD - Black Diamond
BVLGARI
Cacharel
Capilatis
Carolina Herrera
Carthage
Centro de estudios Cosmética Científica
Cetaphil
Chanel
Chapstick
China Glaze
Crown Cosmetics
Dermaglos
Dior
Dolce & Gabbana
Donna Karan - DKNY
Ducray
Elancyl
Elizabeth Arden
Estêe Lauder
GAMA
Givenchy
Grès
Gucci
Hawaiian Tropic
Hoo!
Idraet
Isdin
Java Jeiman
Jessica Cosmetics
Joyas para el Alma
Klorane
Konad
Kumari
Lactacyd
La Roche-Posay
Lolita Lempicka
Macadamia
Marc Jacobs
Mavala
Maybelline
Natural Honey
Neutrogena
Nina Ricci
Paco Rabanne
Paula Cahen D´anvers
Ralph Lauren
Revlon
RoC
Silk
Thierry Mugler
Tigi
Tommy Hilfiger
Urban Velvet
Vichy
Yves Saint Laurent