miércoles, 11 de junio de 2014

Reseña de los 3 Labiales de Farmacity


Hola mis chikis querid@s!!!

Siempre estoy tratando de hacerme la costumbre de escribirles en el blog, algo que me cuesta muchísimo, debo admitirlo! Pero bueno, acá estoy con ustedes con este post que es un apoyo al video: Reseña de los Labiales de Farmacity en mi canal.


Reseña de los 3 Labiales de Farmacity


En esta ocasión estoy contándoles mi experiencia personal con los 3 labiales: ChubbyBalm, All Day Mate y el Kisses For Ever de Larga Duración.


Reseña de los 3 Labiales de Farmacity

ChubbyBalm

Es un lápiz labial hidratante en formato de marcador/rotulador que es retráctil. 
El color que yo tengo es el: BITE ME.

Este labial realmente cumple lo que promete, hidrata muy bien, pigmenta de las mil maravillas y su efecto mentolado hace que nuestros labios se vean un poco más pulposos. Su precio ronda los $39.


Reseña de los 3 Labiales de Farmacity


All Day Mate

Es un labial líquido mate de extra duración.
El color que yo tengo (y no podía ser otro): PINK.

¿Qué les puedo decir de uno de mis labiales favoritos del 2014? A mi me fascina! Eso sí, hay que usar un bálsamo, sino se te resecan los labios (creo que pasa con todos las labiales MATE que he probado). Por el precio que tiene, $34.50 yo lo recomiendo. Tanto así que ya me compre el rojo y voy por el nude. Aviso que ya hay stock en Farmacity, pero cambiaron el formato.


Reseña de los 3 Labiales de Farmacity


Kisses Forever

Es un labial dúo larga duración que en un extremo tiene el color y del otro el bálsamo.

Este labial, lamentablemente, no tiene nada de larga duración. Incluso he tratado de usarlo con otros bálsamos, pero nada, se va en menos de una hora. El precio es de $39.  Pero yo opino que no vale la pena para nada ni tampoco tiene lindos colores.


Para aquell@s que viven en el interior de Argentina y no tienen un Farmacity físico, pueden comprar online, donde también pueden aprovechar las ofertas de 2 X 1: Farmacity ONLINE 

Bueno, hasta que llegamos hoy! Tarea cumplida por el momento. Espero que les sirva la data y nos estamos leyendo muy pronto corazones.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buena reseña, tengo muchos ganas de los all day matte. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale! Yo también tengo el All day Mate en Rojo y me fascina. Me quise comprar el Pink, pero siempre que voy a Farmacity no está, así que a seguir esperando.
    Te leo y veo hace un montón, pero recién ahora me animé a abrir un blog, te espero por allá
    Un beso

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar