viernes, 28 de febrero de 2014

Colección de Benito Fernández Otoño-Invierno 2014.

El jueves 20 de febrero Benito Fernández abrió el BAFWEEK con una colección llena de estampas orgánicas, texturas y escocés.













FOTOS: by Agustín Dusserre.

Que les pareció la colección?

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de febrero de 2014

El diario de la moda 25-02-2014

Hola mis amores!

Hoy les quiero compartir algunas fotos del día de ayer en el Buenos Aires Fashion Week (BAF).


Acá las chicas super bien producidas con mis colores favoritos!


Dos chiquitas (lo digo porque aunque no les pregunte la edad, seguro son jovencitas) mostrándonos que la argentina tiene mucho estilo. Ellas super simpáticas y de muy buen agrado aceptaron compartir con nosotras el outfit elegido para ir al BAF.


Acá con "La Princesa" y no es una forma de expresarme!, ella estaba vestida de princesa junto a su mami, Lucrecia Pereira y  con quien les escribe, posando para la cámara antes de uno de los desfiles.



Bueno, poco a poco voy a ir compartiendo todo lo que esta pasando en estos días pero decidí hacerlo en pequeñas dosis para no aburrilas.

Nos estamos viendo prontito...
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de febrero de 2014

RAFFAELE BORRIELLO hizo la primera presentación de moda de la temporada Fall 2014

El diseñador Raffaele Borriello presentó anoche su colección en su Pop Up Store de Lujo sobre la Av. Alvear de Buenos Aires
Con una concurrencia brillante de socialites, amigos, prensa y celebrities, el diseñador italiano, Raffaele Borriello, presentó su colección íntegramente realizada en su atellier de París, como en las grandes capitales del mundo: Sin desfile, con una puesta refinada que deja apreciar cada prenda de manera cercana y con la privacidad que amerita el valor de la diferencia.
Los hombres invitados al evento pudieron degustar y llevarse como obsequio habanos Cohiba Siglo VI, y las mujeres un presente de L’Occitane; celebrando el lujo por la llegada de una etiqueta sin precedentes a Buenos Aires.

Acerca de RAFFAELE BORRIELLO

Nacido en Italia, Raffaele Borriello creció en Roma. Su madre le transmitió su pasión por la moda en una etapa muy temprana. Después de los estudios tradicionales, el diseñador se graduó en Derecho y Ciencia antes de poder participar en el vestuario y moda de la Academia de Roma. Durante 4 años aprendió sobre estilo, piel, historia del vestido, arte e historia del teatro. Este programa de educación fue para él una experiencia muy interesante técnica y culturalmente. Al final de este curso sólo 12 estudiantes, entre ellos Borriello, fueron capaces de mostrar sus creaciones en la Semana de la Alta Costura en el marco de un desfile.
Hizo su primera práctica con el estudio RAPHAEL "Les Copains" y diseñó 2 colecciones para L'ALTA-MODA en Roma. Entonces decidió mudarse a París, donde siempre había querido vivir y trabajar.
En 1997, ingresó en BALMAIN como Asistente del Director Artístico Ready-to-Wear. También trabajó en la línea de Oscar de la Renta por un período de 3 años, lo cual fue una experiencia altamente estimulante. Raffaele tuvo a su cargo el seguimiento, la creación y realización de las colecciones de prendas de punto, prendas de cuero y tramados. Esta posición le permite al diseñador establecer buenos contactos con numerosos fabricantes en Italia y en Francia, que ha mantenido para otras misiones.
Después de la partida de De la Renta y del Director General, Borriello decidió unirse al grupo GUCCI en Italia, donde se le ofreció un puesto como gerente de marca para la cuenta de Yves Saint Laurent referida al cuero y las pieles Colecciones diseñados por Tom Ford. Esta posición le permitió entrar en contacto con los mejores fabricantes de las regiones de Florencia y Santa Gracia, donde se encuentran los mejores productos de cuero y de piel.
Fue el responsable de la investigación de mercado, desarrollo de productos y de Womenswear and Menswear Collection con el Sr. Ford y su primer ayudante Sr. Pilati. Continuó desarrollando una relación de trabajo muy estrecha y de confianza con los fabricantes italianos.
Uno de estos fabricantes lo recomendó a Sonia Rykiel para el cargo de Director de la colección en el " Sonia Rykiel Paris " y las líneas de " Sonia”. Trabajar con Mme Rykiel y su hija por un período de 3 años fue una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional. Fue el responsable de la gestión de los equipos de diseño que consta de 18 diseñadores y asesorar a los equipos de ventas. Él también se aseguró el desarrollo de las relaciones entre los talleres y fabricantes externos. Trabajó con los equipos de merchandising en Francia, los EE.UU. y Japón.
También, trabajó en el desarrollo de todos los productos (tejidos, géneros de punto y de piel). Trabajando en colaboración con Nathalie Rykiel, lanzó Womenswear Line y fue el único responsable de la creación y desarrollo de productos.
En junio de 2004, el Grupo de GUCCI lo llamó de nuevo para un puesto como Director de la colección Ready - to - Wear de ropa de caballero y mujeres para Yves Saint Laurent asistiendo al director artístico Stefano Pilati. Él aceptó esta posición, ya que era un nuevo reto para la marca y también estaba muy seguro acerca de cómo trabajar con el nuevo CEO, Mark Lee. Esta posición le permitió trabajar en varios dominios al mismo tiempo, y tener una visión global de lo Creativo, Merchandising y Departamentos Productivos.
En 2005, Raffaele lanza su propia marca "Requiem", con el deseo de presentar una colección de lujo ready-to-wear, que abastece a una sofisticada e internacional clientela.
La primera colección se presenta durante la temporada de primavera y verano de 2006 y es adquirida inmediatamente por los compradores internacionales, como los grandes almacenes estadounidenses Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.
Desde 2009, Raffaele colabora como director creativo de marcas de lujo internacionales como Leonard París. Es director artístico free lance para la marca Shanghai Tang (grupo Richemont) en Hong Kong, la marca Tod en Milán para las colecciones de hombre - mujer, y participó en el relanzamiento de la marca Belstaff Británica (Labelux Group).

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de febrero de 2014

BAFWeek Otoño-Invierno 2014

Que tal mis bellezas?

Acá les traigo la agenda del BAF que se realizará el 25, 26, 27 y 28 de febrero de 15 a 21hs, en la Rural. 

Les dejo el detalle de los días y horarios de todos los desfiles.

 



Chikis, a qué desfile les gustaría asistir y en primera fila?



Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de febrero de 2014

FancyBox Hombre

Hola chikis!

En esta oportunidad y después de mucho tiempo, vengo a compartirles una publicación que puede ser interesante, no solo para hombres, sino también para novias, esposas e hijas!

Les quiero presentar la versión masculina de las cajas de belleza o "beauty box". FancyBox ofrece la caja diseñeda y pensada para el público masculino. Y todos sabemos que los hombres tambien se cuidan (siempre recuerdo a mi mamá quejandose porque mi papá le consumía todas las cremas antiarrugas).



Así que brevemente vamos a ver cómo funciona:

Fancybox Hombre te ofrece entre 4 y 6 miniaturas de producto de las más variadas marcas para encontrar aquellos que mejor se adaptan a cada uno.
Debes elegir un plan, cuanto más largo sea, más económica será cada caja. Completar un sencillo cuestionario para conocer las necesidades y en pocos días recibirás tu Fancybox Hombre, que llegará  hasta la puerta de tu casa cada dos meses.
Los caballeros saben que muchos tratamientos para el hombre pueden ser un misterio. FancyBox propone acercarle a los hombres productos para que los conozcas y los prueben.
Además si dejan su opinión, se ganan puntos canjeables por múltiples premios y ventajas.

Donde pueden suscribirse al servicio?
Acá:   FancyBox Hombre

Espero compartan esta info con sus novios, amigos, padres y esposos, o inclusive también lo usen como una muy buena opción de regalo!

Nos estamos leyendo muy prontito, un beso enorme...


Image and video hosting by TinyPic

Fantasía de Verano



Espero que les guste mi propuesta chikis! Un besooote enorme!


Image and video hosting by TinyPic

Maquillaje para el Día de los Enamorados




Espero que les guste mi propuesta!
Image and video hosting by TinyPic

Lumiere cosmetics